sábado, 9 de julio de 2011

Curso de Verano: "Introducción a la Ilustración Científica"


Curso de Verano: "Introducción a la Ilustración Científica"




Os traemos un curso de verano, "Introducción a la Ilustración Científica" del 12 al 14 de Agosto de 2011, en el Albergue Universitario de Sierra Nevada, en horario de mañana y tarde.


En este curso estareis más en el campo que en el aula, en un entorno especial como es Sierra Nevada, donde os enseñarán las distintas técnicas de dibujo para usarlas en el medio natural.


Os facilitarán el empleo de los procedimientos y técnicas de dibujo más afines a vuestros intereses.




Con todo esto, desarrollareis la capacidad de observación y percepción visual, analizando e interpretando la realidad, mediante el empleo de los materiales más usuales en dibujo.


El curso durará 30 horas, en un fin de semana intensivo, donde se recorreran distintas rutas del entorno natural donde se ubicará el curso.


El precio es de 190€.

INCLUYE: Clases teóricas y prácticas en las salidas programadas. Alojamiento en régimen de media pensión (en habitaciones compartidas). Almuerzo del Domingo. Transporte durante el curso. Material especializado de dibujo. Diploma de asistencia. Seguro.


NO SE INCLUYE: Transporte del lugar de origen al Albergue Universitario de Sierra Nevada y viceversa. Desayuno del primer día, almuerzo del Viernes y del Sábado, y cena del Domingo. Material básico de dibujo (libreta, lápices, goma y lápices de colores). Todo lo que no hay en se incluye.



Tienen un precio especial de 120€ para aquellos que no quieran o no necesiten el alojamiento (no incluiría alojamiento ni desayunos y cenas). Y no incluiría lo que ya aparece en NO SE INCLUYE que hemos puesto más arriba.


Plazas: 20 alumnos.

Existe un mínimo de alumnos para que se realice, si no se llegara a dicho mínimo no se realizaría el curso.


Para cualquier duda o consulta, escribir a darwin.eventur@gmail.com.
+info: http://bit.ly/pFJJv7



No hay comentarios:

Publicar un comentario