viernes, 29 de enero de 2010

Ciclo de Seminarios de Jóvenes Investigadores

Os pasamos unmensaje que nos ha llegado del Departamento de Biología Animal:
Se está organizando un “Ciclo deseminarios de Jóvenes Investigadores” entre los departamentos de BiologíaAnimal, Ecología, Genética y Botánica. El objetivo del ciclo es doble. Porun lado, dar a conocer las investigaciones que los jóvenes investigadoresrealizamos, y por otro, que todos los que estamos empezando en lainvestigación, de una forma u otra, podamos aprender los unos de losotros.
¿Qué entendemos por jóvenes investigadores? Todas aquellas personas queestén iniciando (en sentido amplio) su carrera investigadora o colaborende alguna forma en una investigación. Es decir, alumnos internos,técnicos, doctorandos, postdoctorales…Las charlas son muy flexibles pudiendo abarcar desde 15 a 60 minutos,según el tema que se quiera exponer. Entre las posibilidades están presentaciones de tesis, exposición de investigaciones, colaboración enproyectos, comunicaciones a congresos, proyectos de estancias breves,becas de iniciación o colaboración…
Los seminarios se realizarán los miércoles, a primera hora de la tarde.Por el momento ya hay programadas charlas hasta el 28 de abril.
Creemos que esta experiencia es muy positiva en todos los sentidos yanimamos a los jóvenes investigadores de estos departamentos a participaren los seminarios. De igual forma, invitamos a la comunidad universitariaa que asista a los mismos.
Agradeceríamos a todas aquellas personas conjóvenes investigadores a su cargo la difusión de este ciclo.
Para cualquier duda puede escribir un correo electrónico a:Juan Diego Ibáñez Álamo (jia@ugr.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario